CX

Introduction
CX
(Customer Experience)
Centrar la estrategia de la organización en la creación de valor, para sus clientes. Una eficiente gestión de la experiencia del cliente puede generar: incremento en las ventas, optimización de procesos, mejora en el ticket promedio, colaboradores más felices, en conclusión, una organización más eficiente en todo sentido
Slide 1
OFERTA DE VALOR
ICON CONSULTING ha diseñado su Oferta de Valor sustentada en los pilares estrategia, gobierno, personas, procesos y tecnología
Automatización de Procesos (BPMS)
Robotic Process Automation
(RPA)
Agilidad Organizacional
Sistemática Comercial (CRM)
Customer Experience
(CX)
Slide 1
OFERTA DE VALOR
ICON CONSULTING ha diseñado su Oferta de Valor sustentada en los pilares estrategia, gobierno, personas, procesos y tecnología
Automatización de Procesos (BPMS)
Robotic Process Automation
(RPA)
Agilidad Organizacional
Sistemática Comercial (CRM)
Customer Experience
(CX)
previous arrow
next arrow